Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

A comer trucha en Jardín

Hoy hicimos de nuevo el intento de ir con los del grupo Honda XR Antioquia ir a almorzar a Jardín. El asunto no inició muy bien que digamos ya que justo hoy era la celebrada del cumpleaños a Carolina y pues teníamos que estar en la casa a las 2:30 PM, así que inicialmente Diana y yo iríamos solo hasta Peña Lisa para  buscar el de la canoa que nos ayudo a sacara Daniel cuando el accidente aquel. Pero!!!! Diana amaneció con dolor de cabeza y de garganta y ahí se empezó a componer la cosa, pues ya me podría ir yo solo, y lo que hice fue invitar a Juan Pablo.
Salimos de la bomba Esso Industriales como a las 9:20 AM, y como cosa rara arrancamos un poco desorganizados, pues al llegar al punto donde habíamos quedado de desayunar, los que iban adelante pasaron derecho y se siguieron hasta Bolombolo, donde paramos a comer unas tortas de pescado que la verdad ni las probé y a Peque y a Angel no les gustaron mucho que digamos.
De ahí salimos para Peña Lisa y le dimos una propina al de la canoa y de ahí para Jardín, allá nos sentamos en el parque a ver pasar borrachos a caballo. Luego llegaron otros dos del grupo que venían de Jericó y uno de ellos llego con el cilindro reventado, y con él lo que se hizo fue que dejaron la moto donde Jorge el amigo de Juan Pablo Mejía, para bajar el próximo fin de semana a arreglarla.  Decidimos almorzar ahí en el parque de Jardín, y después de eso yo arranque para Medellín y ellos se quedaron otro rato en Jardín, luego entraron a Hispania, y de ahí para el Llanerito de Amaga y ahí si para Medellín.
Nosotros llegamos a Medellín a eso de las 5:30 PM, después de una excelente rodada.