Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Intento para ir a almorzar a Jardín

Organizamos ida a almorzar con Elkín quien recientemente compró una R 1200 GS. Confirmamos Federico,   Juan David, Elkin y un amigo suyo (Nelson).  Salimos a eso de las 9:10 AM de la bomba de Esso Industriales, el ritmo era bastante moderado, así que después de la Estrella Juan David y Federico se adelantaron y nos esperaron en el Palacio de los Frijoles para el desayuno.
Elkín y Nelson

Y las XR de Juan David y Federico

Luego salimos para Peña Lisa, nuevamente Juan David y Federico se adelantaron y nos esperaron en La Mayoría del San Juan. Ahí buscamos a los muchachos que ayudaron a Daniel cuando se fue al río y al de la canoa, a los muchachos les dimos $ 70.000 y al de la canoa se la quedamos debiendo, pues no estaba en su casa.
Después de darles la propina, Elkín decidió que se regresaría a Medellín con Nelson ya que no contaban con que el viaje fuera tan largo, nosotros nos dispusimos a seguir hacia Jardín, pero antes, nos encontramos con una XR que iba pasando, pues creímos que era otro integrante que se nos iba a unir que no había logrado salir a tiempo desde Medellín, pero no era él, sin embargo seguimos seguimos juntos hasta Remolinos, donde nos encontramos con Luis Fernando (el otro) que nos estaba esperando barado... Ahí entre unas y otras y conversando con el de la otra XR resulto que vivía en Lima y puso a disposición de Juan David el apartamento para que fueran en enero a ver el Dakar.  Y con la moto barada no logramos hacer nada ya que nuestros conocimientos en la materia eran nulos, así que lo empujamos hasta Bolombolo, desde donde llamo al mecánico quien le dijo que intentáramos prenderla rodada, lo cual funciono de una (PLOP)... Y ahí si para Medellín, pero primero una almorzada en el Llanerito y listo, llegamos a la casa a eso de las 4:30 PM.

Pero antes, la nota triste de la salida, fue que cerca de la salida del Llanerito se me encendió la luz de falla del ABS, paré y encendí de nuevo la moto y funcionó otro rato, pero nada, volvía y se encendía la luz de advertencia. Total que el lunes la lleve a Ruta 40, y resulta que estaba malo el modulador, lo que me costó la medio bobadita de $ 4.5 MM, pero bueno, la seguridad ante todo, hay que recordar que en esa moto ando con Daniel, Manuel y Diana...