Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

A comer trucha en Jardín

Hoy hicimos de nuevo el intento de ir con los del grupo Honda XR Antioquia ir a almorzar a Jardín. El asunto no inició muy bien que digamos ya que justo hoy era la celebrada del cumpleaños a Carolina y pues teníamos que estar en la casa a las 2:30 PM, así que inicialmente Diana y yo iríamos solo hasta Peña Lisa para  buscar el de la canoa que nos ayudo a sacara Daniel cuando el accidente aquel. Pero!!!! Diana amaneció con dolor de cabeza y de garganta y ahí se empezó a componer la cosa, pues ya me podría ir yo solo, y lo que hice fue invitar a Juan Pablo.
Salimos de la bomba Esso Industriales como a las 9:20 AM, y como cosa rara arrancamos un poco desorganizados, pues al llegar al punto donde habíamos quedado de desayunar, los que iban adelante pasaron derecho y se siguieron hasta Bolombolo, donde paramos a comer unas tortas de pescado que la verdad ni las probé y a Peque y a Angel no les gustaron mucho que digamos.
De ahí salimos para Peña Lisa y le dimos una propina al de la canoa y de ahí para Jardín, allá nos sentamos en el parque a ver pasar borrachos a caballo. Luego llegaron otros dos del grupo que venían de Jericó y uno de ellos llego con el cilindro reventado, y con él lo que se hizo fue que dejaron la moto donde Jorge el amigo de Juan Pablo Mejía, para bajar el próximo fin de semana a arreglarla.  Decidimos almorzar ahí en el parque de Jardín, y después de eso yo arranque para Medellín y ellos se quedaron otro rato en Jardín, luego entraron a Hispania, y de ahí para el Llanerito de Amaga y ahí si para Medellín.
Nosotros llegamos a Medellín a eso de las 5:30 PM, después de una excelente rodada.










domingo, 14 de octubre de 2012

Carreras Tocancipa, octubre de 2012

Aunque este no es un paseo en moto, si es un paseo de motos que quiero recordar.
Salimos de Medellín Diana, Daniel, Manuel, Juan Esteban y yo el 12 de octubre a eso de las 7 de la mañana, hicimos una primera parada en Doradal, comimos algo y seguimos hasta un poco más arriba de la Vega, donde paramos a las 3:30 PM para almorzar y ver el partido de Colombia vs Paraguay, el cual gano Colombia 2 por 0.

Una de las calcomanías que mandamos a hace para pegarle a la moto del mono, esta es en la moto mía.



Huy, se me había olvidado Andrés Julián...
El sábado salimos a eso de las 9:30 AM para el autodromo, la entrada a pits valía $50.000 y logramos conseguir con Alvaro, Sanchez y Alejo Tóbon las boletas para entrar. Allí estuvimos todo el día dando vueltas por los pits y viendo los entrenamientos y a nuestros amigos y sus motos: 

Alejandro Vanegas
En el Podium, quedo de segundo en Turismo Carretera, después de Daniel Fernandez


Quintero
Tercero en el campeonato de novatos incluyendo está valida

Alvaro Alzate
Corrió en turismo carretera y tubo  la mala fortuna de caerse, no le paso nada.




Gallo
Va punteando el campeonato, el más regular de todos, ha terminado todas la validas, y esta la gano sobre mojado por amplia ventaja en la segunda manga, ya que villa se retiro por fallas en la moto y Carlos Felipe se cayó en la primera y la segunda la corrió en una moto prestada.



Clara y Gallo
Alejandro Tobón
El fue el que me antojo de ir a los llanos y uno de los que me ayudo mucho cuando el accidente ese.


Con Carlos Felipe

Carlos Sanchez

En la noche estuvimos en Andrés Carne de Res comiendo y para la casa.
El domingo nos fuimos de nuevo para el Autodromo desde temprano, allá nos encontramos con Camilo Quintero, su esposa y un amigo, subimos a la terraza de BMW y estuvimos todo el día viendo las carreras, donde lo destacado fue que Gallo gano la carrera.

Al lunes de regreso a Medellín, y listo....


sábado, 6 de octubre de 2012

De regreso a clase

En la salida de la semana pasada a Jardín quedamos en que subiríamos a Llanogrande a practicar técnicas de manejo, y así fue, confirmamos Marcos, Elkin, Daniel, Julián y yo. Pero el viernes en la noche, casualmente leyendo la revista de Demotos.com.co me encontré con la publicidad de un instructor que estaba iniciando este servicio en Medellín, y cuadré con él para que subiera el sábado y nos contara bien cuales eran los servicios que ofrecía.

Subimos a eso de las 11 AM, e iniciamos con unos ejercicios de zigzag bien lento, al rato subió el instructor y cambiamos a ejercicios de frenada, inicialmente para sentir lo que es derrapar la llanta trasera y luego la delantera.  Luego hicimos una carrera al que llegara de último y ya al final hicimos dos ejercicios con la moto apagada, primero parandola desde el suelo siguiendo el estilo americano y el otro haciendo ochos empujandola.