Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

San Pedro, Sopetran, El Gaitero, Ebejico, Medellín

Por lo menos esa era la intención, salimos de la casa a eso de las 7:30 AM, con las motos en el trailer para San Pedro. Realmente no es hasta San Pedro, es a unos 9 km después del peaje, allí tomamos tinto y nos alistamos para salir, a eso de las 9:00 arrancamos rumbo a Sopetran, pero esos primeros 20 kilometros son por una carretera de mucha piedra grande y muy maluca para manejar. Tan pronto salimos de ese tramo, paramos a descansar.

Descansando, y comiendonos el primer sanduche.

De ahí en adelante la carretera es muy buena, es un destapado normalito. Llegamos a Sopetran, nos tomamos una foto y seguimos por un camino para salir al río, donde seguimos río arriba para salir al Gaitero, fueron varios kilometros de lujo, pero al final  a la moto de Daniel le agarro una apagadera y a duras penas logramos sacarla a la carretera, de ahí seguimos por la pavimentada hasta el Gaitero, ahí descansamos, dejamos enfriar la moto, pedimos aceite y la fuliamos, ah!, y nos comimos otro sanduche.

Y arrancamos para Ebejico, a donde llegamos sin mayores contratiempos, tanqueamos y seguimos a eso de las 3 de la tarde, y a unos 5 kilometros de sevilla, yo iba adelante, y en una curva nos encontramos un campero, yo pase normal cuando más adelante mire hacia atrás y no venía Daniel, cuando me devolví y lo vi tirado ahí en el piso con la moto encima (debo confesar que sude frío), pero no le paso nada, se cayo solo, la moto si no pudo seguir, se le torció el disco del freno delantero y pues toco llamar a Juan para que fuera por nosotros en el Toyota. Lo llamamos como a las 3:40 PM y llego a eso de las 6:00 PM... Pero bueno, fue una gran salida, y fue la segunda que intetamos hacer por ese lado y no logramos terminar... La tercera será la vencida.
En el parque de Sopetran




Por los potreros antes del río



Tomando la fresquita en el río

Cruzando el río